Publicidad

Mapfre y Caja Madrid venden Seguros de Viajes en quioscos en la T4 de Barajas

Una novedosa unión se ha dado entre Caja Madrid y Mapfre Seguros, ya que comenzarán a comercializar Seguros de Viaje en tiempo real a través de quioscos de autoservicio que están presentes en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Aprovechando el fuerte de cada una de las entidades.

De ahora en más, todos los viajeros tienen la opción de contratar rápidamente y apenas previamente a embarcar su vuelo, un Seguro de Viaje desde solamente 1,90€ al día. En cuanto al seguro, las coberturas traen:

-Pérdida de equipajes
-Asistencia médica e indemnización por pérdida de conexiones aéreas.
-Ampliación de límites de cobertura y contratar demás garantías.
Podrán contratar el seguro escogiendo el país de destino del viaje, las fechas del viaje, y deberán introducir el NIF o pasaporte de viajeros mediante un escáner que está ubicado en el quiosco.

Es así que, la póliza se emitirá en tiempo real a la vez que el viajero podrá obtener en 2 minutos un documento que tendrá las principales coberturas contratadas e información para poder solicitar una asistencia si sufren una eventualidad durante el viaje e inmediatamente recibirán la póliza en su propio correo electrónico.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *