Publicidad

Marquet Sport Protection seguro de Garantías Mecánicas de Automóviles

Dicen que después de comprar coche lo más inmediato antes de disfrutarlo en carretera y dar un paseo es contratar un seguro de coche todo sea por evitarse cualquier mínima eventualidad que se de mientras se desplazan.

Una de las empresas que busca mejorar las prestaciones en lo que seguros de autos se trata es la compañía Marquet Sport Protection, que incluye mejoras en el Seguro de Garantías Mecánicas de Automóviles se refiere.

Llegada a España:

Se pondrá en marcha en España Marquet Sport Protection; empresa que ofrece servicios innovadores ligados al Seguro de Garantías Mecánicas, para Vehículos Usados (VO) y Nuevos (VN), al poner en marcha sus líneas de negocio, respecto a los sectores de: autocares, camiones, auto caravanas, motos y coches en producto de seguro trayéndolo a España.

Con estos servicios romperá el mercado en el sector de la garantía mecánica y están seguros que ganarán mercado en lo inmediato.

La garantía mecánica sobre toda la gama de automóviles en forma de seguro, teniendo el soporte de SOLID FORSAKRINGSAKTIEBOLAG.

Está dirigido a particulares, que quieran adquirilos para sus coches, además de la ventaja de no existir límite de antigüedad del vehículo, solamente para cierto riesgo.

Por otro lado se puede ampliar a la extensión de las garantías de los vehículos, dadas por el fabricante.
Los brókers de seguros, constructores de vehículos, importadores, empresas y asociaciones del motor serán los encargados de ofrecer el producto.

Además podrá extenderse a la cobertura de neumáticos, y embarcaciones de recreo en forma de garantía mecánica del motor.

Coberturas:

En cuestión de coberturas ofrecen diferentes tipos de Garantías y Limites Indemnizatorios, dependiendo de los clientes, esto permite garantizar los altos costes económicos:

Consecución de logros /metas / objetivos en eventos y competiciones que permitirá elevar la competitividad, además de acuerdo con las cuantías previamente establecidas.

Las diferentes acciones durante los eventos realizados por aquellos que intervengan pudiendo ser previamente y/o después.

Coberturas Según las Cuantías Económicas:

-Abonos dinerarios, por Éxitos Deportivos, Torneos,Concursos, Eventos etc.
-Pérdidas económicas
-Cancelaciones de Eventos de cualquier clase
-Accidentes de Deportistas – Salud – Vida

Esta será alguna de las posibilidades que aporta en productos y en coberturas y garantías y en asistencia en cuanto lo antes mecionado y que además el camino que empiece a andar servirá para otros jugadores del mercado que todavía no han llegado a España o que algunas de las compañías que actúa en el ramo se juegue por ofrecer este tipo de productos y servicios habiendo un nicho para esto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *