Publicidad

MarshPRO servicio y seguros para profesionales

Un buen producto que hace algunos meses ha salido al mercado y que se muestra muy interesante, es MarshPRO, a partir de la unión de MARSH, Universia y Repsol, consiste en un programa de servicios dirigidos a los profesionales pudiéndose beneficiar, por medio de sus Colegios, diversas herramientas que les permitirá crecer y protegerse de forma personal y profesionalmente.

MarshPRO, incluye protección integral de la actividad profesional, por lo que los colegios pueden cumplir con lo que plantea la Ley sobre el libre acceso a las actividades y su ejercicio, además de disponer una serie de herramientas para el desarrollo de los profesionales colegiados.

La Protección integral, que aporta MARSH respecto al futuro desarrollo reglamentario de la nueva ley prevé ampliar el tipo de responsabilidades que deben de asumir los profesionales y colegios, dónde la gestión de riesgos pasa a ser importante en este programa, además de las coberturas más completas de responsabilidad profesional, asesoramiento en reclamaciones y gestión de crisis, también herramientas tecnológicas, logrando generar información en tiempo real sobre sus coberturas, siniestros, reclamaciones.

Además de lo anteriormente dicho, el programa incorpora un plan de seguros personales para profesionales, como seguros de vida, seguros de hogar, seguros de coche e incluso seguros de salud, y seguros de gastos y cuotas por desempleo o invalidez. Otro de los servicios que ofrece, es el de facilitarle la conexión del mundo profesional con el universitario por medio de las Web de los colegios profesionales de un portal de empleo ‘on line’.

Otra prestación que brinda MarshPRO, es la que le ofrece a colegios profesionales cursos y jornadas sobre temas que afecten directamente a su actividad y a la gestión de sus riesgos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *