Publicidad

Maserati ofrece sistema de seguridad antirrobo para vehículos de la marca en España y otros países de Europa

Aquellos afortunados que posean un Maserati sean en España, Italia, Francia o Gran Bretaña, tendrán cobertura con el Sistema de Seguridad antirrobo que ha adoptado Maserati de la compañía Traqueur.

Es así que, este fabricante de automóviles Maserati por medio de un acuerdo con Traqueur “sistema francés especialista en recuperación de coches robados”, y que tiene acuerdos con aseguradoras permite que todos los vehículos españoles, italianos, franceses y británicos sean equipados con su dispositivo de seguridad.

Este dispositivo, les permite poder recuperar el automóvil además de la cobertura de su propietario al momento del robo del mismo.

Contarán con la ventaja de que al tener dicho dispositivo, y se podrán beneficiar de un vehículo de sustitución además de un servicio de revisión, controles técnicos y limpieza del vehículo por un concesionario de Maserati tras recuperar el vehículo, y una indemnización de 1.000€ en caso que el coche no sea recuperado en las primeras 48 horas. Estas son ventajas que muchas aseguradoras aún no brindan y que pueden ser hasta una forma de atraer clientes si lo implementaran en algunos seguros de coches.

Seguramente no falta mucho para que algunas de las aseguradoras españolas, les exijan a los propietarios de vehículos equipar a los mismos con este tipo de dispositivos para poder asegurar de mejor forma a automóviles de lujo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *