Publicidad

Maxiplan Ahorro Rentabilidad Acelerada de Santalucía

Santalucía ha lanzado una nueva emisión de su “Maxiplan Ahorro Rentabilidad Acelerada”.

Este es un producto definido como “ahorro-inversión” en el que brinda un interés creciente y en esta nueva emisión, llega al 8% en la última anualidad. Esto lo hace uno de los productos de vida que genera mayor aceptación entre los clientes, ya que es la mejor opción segura y rentable para colocar el ahorro.

En la nueva emisión, el interés garantizado es desde un 2,5% el primer año, llegando a un 8% durante la última anualidad, esto significa una rentabilidad media del 4% anual.

En cuanto a su contratación, puede realizarse desde una prima única de 3.000€, y con un vencimiento a 5 años, pudiéndose rescatar el capital a partir de cumplir la primera anualidad y ante el fallecimiento, el beneficiario percibirá la prima aportada con una revalorización del 2,5% anual. Es posible contratarlo hasta Febrero de 2010 o hasta agotar la emisión, en las 365 agencias de la compañía, o a través de su página Web.

Desde Santalucía aseguran que éste es el tipo de interés más alto que se puede encontrar en el mercado respecto a este tipo de productos asegurados de ahorro-inversión a 5 años.

Puede conocer más sobre eset producto ingresando a la Web de Santalucía.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *