Publicidad

MaxiPlan Inversión de Santalucía

Un nuevo Plan de Inversión se encuentra en el mercado por parte de Santalucía que acaba de poner a disposición una nueva emisión del Seguro de Vida Ahorro Maxiplan Inversión Depósito Flexible.

Esta es su 28ª emisión, ofrece un tipo de interés del 3,20%, el período de contratación es hasta el 31 de Agosto puede contratarse mediante las 370 agencias y la Web, desde una prima única de 6.000€, durante 1 año siendo renovable anualmente.

Este es producto de Vida Ahorro es definido como flexible, y de una alta adaptabilidad a los requerimientos de cada cliente.

Esta nueva emisión, responde a que se ha agotado su anterior emisión en solamente 2 meses, siendo una interesante opción de ahorro, prestando una atractiva rentabilidad garantizada

Publicidad

One response to “MaxiPlan Inversión de Santalucía

  1. Hola, tengo muchas dudas, porque tengo un dinerito ahorrado (no mucho, la verdad), para meterlo en una cosa de estas, no se… quisiera saber vuestra opinión, si debería irme a Santa Lucia, o meterlo en un banco, en una de esas cuentas de colores que anuncian (la azul, la naranja…), no tengo intención de sacar el dinero hasta dentro de unos añitos…
    También me gustaría saber qué diferencia hay entre el producto de Santa Lucia con las cuentas de los bancos que anuncian en la tele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *