Mejores seguros Abril 2012

| April 30, 2012 | 0 Comentarios

Se va el mes de Abril del Calendario 2012 y han pasado algunas de las noticias sobre los seguros en los diferentes ramos de seguros y de pomociones ligadas a la compra de pólizas también como la ofrecida a los clientes de Renfe pueden acumular puntos para viajar si contratan seguros de Mutua Madrileña. Para aquellos que buscan invertir a través de un producto ligado a los seguros Groupama lanzó una nueva emisión de Top Inversión Plus al 4,15%.

También se dio a conocer MetLife Contigo,se trata de una iniciativa de MetLife a través de su nuevo programa de fidelización especial solo para sus clientes al ofrecerles su Programa MetLife Contigo, definido como un programa de fidelización asociado a la Protección Salud, con un seguro de Vida y  cobertura hacia toda su familia.

Como viene haciendo en los últimos meses Clickseguros sorprende con ofertas como la de CLICKSEGUROS: contrata seguro de Auto con Servicio Avantsalud gratis!.

No todas son pólizas también servicios e iniciativas de las aseguradoras como la de DKV, que renueva su comunidad de salud. Hablando de salud Santalucía seguros de Asistencia Familiar iPlus y Hogar iPlus son las nuevas pólizas, se tratan de dos nuevas pólizas, seguros de Asistencia Familiar iPlus y Hogar iPlus, los nuevos seguros de hogar y de asistencia familiar  adaptables a las necesidades de las familias, en lo social y económico.

Caser nuevo seguro de asistencia sanitaria dental, Caser lanzó su nuevo seguro de asistencia sanitaria dental, se trata de un nuevo seguro dental “Caser Salud Dental”, un seguro de asistencia sanitaria dental con muchas más especialidades odontológicas y coberuras.

Una de las innovadoras iniciativas se trata de la ofrecida por Altermutua al brindar atención psicológica para mutualistas que sufran duelo por defunción. Hablando de innovasión podemos citar la Nueva tarjeta Visa Shopping db asegurada, se trata de una propuesta de Deutsche Bank que lanza una innovadora tarjeta “Visa Shopping db” la misma ofrece protección en las compras realizadas por Internet al ser una nueva tarjeta Visa asegurada.

La relación con el seguro es que, dicha tarjeta de Deutsche Bank aporta cobertura de seguro en compras online en portales de Internet ya que es normal el correr riesgos de la diferencia es que esta nueva tarjeta Visa está asegurada.

Uno de los más altos descuentos en el ramo Autos y motos los ofrece A.M.A. con descuentos del 65% y 70% en seguros de Autos y Motos. Por lo que es de los más altos descuentos ya que usualmente no pasan del 50% y el ir más allá demuestra tal vez una próxima tendencia que puedan seguir otras compañías en este ramo.

Tags: , ,

Categoría: Ranking de Seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed