Publicidad

Mejores seguros julio 2012

Terminamos el mes de Julio con el Seguros de joyas y obras de arte una de las pólizas que no es para todos y no todos conocen pero que es de suma importancia si se cuentan con obras de arte y joyas de colección que un seguro de hogar no alcanzaría a cubrir como contenido. Hablando de seguros que si conocemos o a los que si podemos acceder mas simplemente es el que ofrece MGS y su seguro de Flotas de Automóviles y a la hora de la salud una de las novedades es lo que ofrece DKV que lanzó app para el cuidado de la salud de usuarios.

También pudimos ver los diferentes Tipos de seguros para coches y enterarnos del lanzamiento de Unicaja Banco y su campaña de seguros de accidentes con amplias coberturas. Y saliendo del terreno firme y yendo al agua desde METRÓPOLIS Seguros renueva su seguro Metrópolis Yates para ese tipo de embarcaciones.Ya que estamos en el mar y la embarcaciones algunas de estas como las pesqueras disponen de Seguros por mal tiempo para flota pesquera andaluza, algo imprescindible para días tormentosos. Y si de daños de la naturaleza hablamos en el campo existe la posibilidad de contratar y saber sobre las novedades del Plan de seguros agrarios 2012.


A la hora de invertir tomamos conocimiento del producto lanzado por March Vida, llamado MultiDepósitos con rentabilidad creciente.Entre los seguros acorde al verano o no tanto está el de Caser Turismo 2012, se trata de un seguro para los establecimientos hoteleros y las diferentes circunstancias que pueden sufrir.

Volviendo al seguro de autos, desde Groupama ofrece su aplicación informática en el seguro de autos “El Precio Justo” que forma parte de su campaña. Y en cuanto a aseguradoras pronto tendremos novedades sobre las pólizas de Aliança Divina Pastora y Plus Seguros nueva marca de Groupama las nuevas marcas que se dieron a conocer en estos meses y que pronto pondrán en el mercado sus diferentes pólizas.

En el mes que inicia seguramente habrá oportunidad de conocer nuevos seguros en los diferentes ramos de seguros con pólizas renovadas,nuevas, seguros novedosos y campañas de seguros lo que hará un nuevo mes con los mejores seguros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *