Publicidad

Mejores seguros junio 2012

Entre los mejor de seguros en Junio conocimos la necesidad de que los abogados tengan una cobertura sanitaria abogados por cuenta propia, así como la novedad de una nueva e innovadora compañía de seguros Penélope Seguros, primera aseguradora para mujeres toda una revolución para el sector del seguro español.

En cuanto a la inversión conocimos la nueva emisión de Inverseguros fondo de inversión Segurfondo Ético Cartera Flexible, definido como un nuevo fondo de Bolsa Internacional con un enfoque ético de Inverseguros Gestión. También pudimos conocer lo que ofrece Generali con su nuevo seguro de Vida Ahorro rentabilidad del 3,85% TAE.

Los mejores seguros también pueden venir ligados a promociones como es el caso de Direct Seguros que les regala 1 año gratis de gasolina, Direct Seguros aprovecha que alcanzó los 600.000 clientes y lanza esta promoción.

También se dieron novedades en lo que son los seguros para pymes y edificios que fueron presentados por Asefa en lo que son seguros para Pymes y Edificios.

Un seguro que nos trajo pero por un desagradable evento es el Seguro de Cancelación de Espectáculos que permite cubrir las diversas eventualidades que pueden sufrirse antes, durante y después de un espectáculo cubriendo hasta circunstancias de la naturaleza.

Sobre planes de pensiones también vimos alguna novedad como la de Agrupació Mútua y sus Planes de Pensiones, que forman parte de su campaña es ente tipo de productos.

En el ramo de seguros de Autos, Seguros Bilbao Seguro de Autos Drive, se trata del nuevo seguro de coche de Bilbao Seguros que se une a la gran oferta de pólizas de Autos en lo que va del año.Siguiendo con el ramo motor, Mapfre presentó su  nueva línea de seguros Motos Cheste, se trata de Mapfre y su  nueva línea de seguros para Motos Cheste. En cuanto a motos no hay que olvidar el seguro AXA MotoFlexible.

Si hablamos de seguros ligados a las mujeres, tal vez la mayor novedad es la de Aegon y su Línea Mujer seguro cáncer de mama, un seguro médico específico con el que no contaban las mujeres hasta ahora y que de seguro será de los mejores lanzamientos del año en el ramo de salud. Así como la novedad de parte de Agrupació Mútua: nueva campaña de Seguros de Vida para mujeres 20% de descuento.

Otros tipos de pólizas y de ramos a destacar es el que abarca AGROSEGURO con su Seguro con Coberturas Crecientes para Incendios Forestales, algo sumamente necesario para cubrirse de los imponderables de la naturaleza.

En cuanto a campañas se dio a conocer la Campaña Seguros Lagun Aro y Caja Laboral “Maxi&Mini”, se trata de la primera campaña lanzada de forma conjunta entre Seguros Lagun Aro y Caja Laboral. “Maxi&Mini” es un plan de seguros con fuertes descuentos al sumar seguros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *