Publicidad

Mejores seguros marzo 2012

Otro mes que hay que tachar del Calendario 2012 de Festivos como fue el mes de Marzo, y hay que abrir las expectativas sobre el mes de Abril. Por lo pronto hay que disfrutar de la Semana Santa 2012 y seguir intentando lo que fuera sea proyectos como emprendedores,  buscando trabajo o pagando la hipoteca. Como fuera les ofrecemos una versión más de los mejores seguros en este caso de marzo 2012.

El Ranking de los mejores Seguros de Marzo 2012 es el Siguiente:

-Seguro Infidelidad de Empleados

Nueva Garantía Mecánica GENERALI Seguros

Miniseguro Accidentes BBVA

Miniseguro Repatriación BBVA

Miniseguro Asistencia Legal BBVA

Miniseguros Asistencia en Viaje BBVA

BBVA Seguros Miniseguros

BBVA campaña Seguros Remunerados

Flightsurance: seguro de vuelo cobertura de 1 millón de euros

SANITAS seguros a medida

Sanitas Mundi

Mapfre hogar

Tarjetas Santander Iberia con seguros de cancelación y gastos médicos

BBVA pólizas de Autos de Liberty Seguros

Marzo fue mes de novedades no solo en pólizas de seguros también en anuncios del sector. Pudimos conocer de parte de BBVA sus seguros en su nueva campaña con protegonismo de Iker Casillas y Andrés Iniesta. O la más que novedosa iniciativa de parte de la FIFA que asegura a futbolistas internacionales en partidos oficiales algo que era sumamente solicitado por los clubes de fútbol. También aportamos información sobre los Seguros de viaje para Semana Santa de cara a esta celebración y a que muchos deciden viajar.

También se conoció cual fue el Ranking de aseguradoras en 2011 y cual fue el Precio seguros de Autos febrero 2012.O el Ranking de aseguradoras de Salud en Internet.

En tema de negocios dentro del sector  Aegon compró los ramos de Vida y Pensiones de Liberbank. Los resultados de SegurCaixa Adeslas sobre su ejercicio 2011. En servicios a mano queda la Guía OCU seguros de coche y hogar para evitar contratiempos al contratar en estos ramos de seguros o la iniciativa de Atlàntida médica con su programa para dejar de fumar para asegurados.

En el sector de los seguros se viene una reforma en lo que son las alianzas de bancaseguro lo que hace que en el sector de los bancos y cajas se puedan dar conflictos por romper acuerdos con aseguradoras ya que cada banco y caja posee diferentes alianzas en diversos ramos de seguros. Frente a un posible conflicto que puede terminar en cuantiosas demandas de parte de las aseguradoras hacia sus hasta ahora socios es que una de las que ha salido a ofrecer una posible solución es  Mapfre que ha salido a proponer una segmentación del sector de bancaseguros, se basaría en llevar adelante un proceso de segmentación de los proveedores que sea por regiones y también por ramo de seguros y con lo que sería una solución en el próximo reordenamiento en bancaseguros. Aunque todavía resta saber sobre el tema ya que hay varios conflictos e intereses en medio lo que forma una telarañaque deberá ser desenredada para facilitar el proceso de reordenamiento del sector y no retrasarse como es el sector de las entidades financieras de España que se ha ido alargando.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *