Publicidad

Mercaseguros.com

Mercaseguros.com es una de las tantas compañías que conforman el sector asegurador español, y que tiene entre sus objetivos ofrecer la Protección Financiera y Patrimonial. Este tipo de Protección Financiera y Patrimonial se basa en prestar apoyo a la cartera de clientes siendo estos desde particulares, pequeñas, a medianas y grandes empresas; en diferentes etapas de la vida de estos.

También da respuesta a las diferentes necesidades de productos y servicios de seguros, que pueden requerir además de la previsión, de ahorro y de transmisión del patrimonio que puedan requerir. Lo que hace además de los seguros que ofrece a contribuir a desarrollar en lo económico y social, aportando valores añadidos.

Mercaseguros señala que como Misión, tiene la de ser una correduría líder a partir de la calidad de los productos, por servicio, asesoramiento y gestión del siniestro sea cual sea. Además destaca que entre sus Valores incluidos en su actividad se trata de la Globalidad e innovación sobre la oferta de su cartera de seguros.

Cuenta con una completa y variada gama de productos y servicios relacionada con la prevención y cobertura de los riesgos, además de dar solución sobre las diversas necesidades de ahorro y previsión personal y familiar que puedan tener. Por otro lado destaca su Descentralización, esto es adoptar decisiones una vez ubicada las dificultades y aportar una máxima agilidad en la gestión y aprovechar las capacidades de la organización de la compañia.

Entre sus valores destaca la Vocación de liderazgo, al tratar de ser líderes dentro de todos los mercados y sectores en que Mercaseguros opera con sus productos. También brinda calidad en el servicio a clientes con el objetivo de la fidelización de estos mismos.

También busca el lograr la mayor eficacia. Por lo que también optimizar la utilización de recursos, a través del pragmatismo y flexibilidad; agilidad al momento de decidir y aprovechar las oportunidades que puede brindar el desarrollo tecnológico; y también se apoya en la selección del personal y que estos tenga una continua formación.

Entre los Principios operativos sobresalen:
Colaboración: Trabajamos con clientes, colaboradores y entidades aseguradoras, en beneficio de todas las partes.

Una correduría, un equipo: Pone al servicio de los clientes todos sus recursos de parte de Mercaseguros.com y de Boix Brokers SL
Cambio: Apuesta por el cambio en beneficio de su cartera de clientes y de la propia compañía.
Responsabilidad: Mide los resultados según los objetivos que fueron marcados.
Crecimiento: Desarrolla diversas estrategias e iniciativas en favor del crecimiento y la rentabilidad.
Comunidad: Toma el compromiso del bienestar de su cartera de clientes y la sociedad por igual.
Tecnología: En cuanto a esto desarrolla y utiliza sus sistemas con la finalidad de optimizar el servicio al cliente, además de mejorar la productividad interna y las interacciones con el mercado.

Seguros de Mercaseguros.com:

Seguros personales

Seguros autónomos

Vehículos

Seguro de Transportes

Seguros Accidentes

Protección Jurídica Autónomos

Asistencia en viajes

Seguro Responsabilidad Civil Profesional

Seguro Multirriesgos Comercio

Seguros agrícolas

Seguros de empresas

Seguros construcción

Seguros para Ayuntamientos

Cancelación de Espectáculos

Responsabilidad Civil Eventos

Seguro Festejos Taurinos

Seguros Asociaciones Culturales y deportivas

Seguros Responsabilidad Civil

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *