Publicidad

MetLife compraría Alico, la división de AIG de No vida

MetLife se encuentra en negociaciones para adquirir la unidad American Life Insurance Co (Alico) de AIG. De suceder así, le significaría un desembolso de entre 14.000 millones y 15.000 millones de dólares, esta venta de Alico sería la más grande que llegará a hacer AIG, desde su rescate estatal en 2008.

Según han informado no faltaría mucho para cerrar este acuerdo entre AIG y MetLife, por el precio de American International Life Insurance Co (Alico), división dedicada a los seguros de No vida.

Alico está presente en más de 50 países, entre ellos Japón, varios de Europa como España, América Latina, del Caribe y de Oriente próximo. Habrá que ver si se produce algún cambio respecto a los asegurados, tanto en España como en otros países.

En Diciembre pasado, AIG traspasó Alico y American International Assurance, siendo sus dos mayores aseguradores de No Vida, a vehículos de inversión controlados por la Reserva Federal de Estados Unidos, como una medida para logar reducir la deuda de la compañía en una línea de crédito de 25.000 millones de dólares.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *