Publicidad

MetLife Contigo

Así como los bancos con las tarjetas de crédito o de débito y otros productos buscan fidelizar a sus actuales clientes, el sector de los seguros rigen reglas similares, y una de las aseguradoras es MetLife que acaba de lanzar su nuevo programa de fidelización para sus actuales clientes.

Protección Salud:

MetLife les ofrece desde ahora en su nuevo programa de fidelización especial para sus clientes el Programa MetLife Contigo, se trata de un programa de fidelización en el que pueden acceder a lo que es la Protección Salud, que está ligado a un seguro de Vida además de ofrecer cobertura hacia toda su familia.

Protección Bienestar:

En cuestiones de proteger también brinda «Protección Bienestar», que es definido como un complemento al seguro de Accidentes, en el que se puede encontrar las actuales tendencias y tratamientos del momento y de avanzada que tiene como finalidad hacerlo mediante oferta de centros y comercios.

Protección Dental:

Este programa de protección Protección Dental, se liga con un seguro de Accidentes, dentro de lo que brinda es una amplia red conformada por de más de 2.000 especialistas, junto a servicios gratuitos y que aporta un ahorro del 35% respecto a los precios del mercado.

Este es el completo Programa de Fidelización MetLife Contigo, lanzado por MetLife aportando facilidad sobre los productos y servicios sobre todo en salud y bienestar para los clientes actuales.

Como señala MetLife sobre su producto «Protección Salud», se trata de ofrecer otra forma de entender la salud del Asegurado. Este caso lo único que solicita es una tarjeta para poder  acceder a la asistencia médica y psicológica, además de a asesoramiento en nutrición y dietética con un cuadro de profesionales altamente cualificados y centros concertados. También permite contar con un médico y un psicólogo a domicilio las 24 horas y los 365 días del año.

Hace poco más de 1 mes que MetLife Aseguradora líder mundial de seguros, rentas y programas de prestaciones para empleados, decidió relanzar su renovada Web www.metlife.es. Ya que quiere reflejar el cambio que decidió hacerle a su portal dónde puede verse a Snoopy que es la figura y mascota de MetLife desde 1985 junto a  su Pandilla de Peanuts siguen siendo los protagonistas de su Web y de la marca.

Además de ser una Aseguradora, MetLife es reconocida como marca no solo a nivel local también a nivel mundial. En EE.UU, es donde logra mayor reconocimiento al ser de las principales del sector  algunos lo relacionan con sus campañas publicitarias de Snoopy pero si no fuera por calidad de servicio, ofertas, coberturas y demás no tendría el prestigio ganado que posee en diferentes mercados.Vale recordar que en 2011 se dio el cambio de marca comercial de MetLife en España.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *