Publicidad

Metlife Hipotecario Preferente

Metlife brinda un seguro que les permitirá poder cubrir cada una de las necesidades que debieran de tener que proteger como el pago de la hipoteca -capital pendiente de amortización-.

Cómo todos los que posean una vivienda además de protegerla con un seguro de hogar, saben los que les ha costado poder comprar su piso. Es por ello que el seguro de Metlife les permite justamente proteger ese mismo hogar, y ante las diferentes ciscunstancias que pueden dañarlo.

Por lo que en caso de sufrir alguna eventualdiad, la familia podría afrontar dicha deuda, sin perder su anterior pasar económico.

Evitan do la ventaja sobre lo que ofrecen las entidades que se dan entre una mayoría de bancos ya que estos exigen tener que suscribir un seguro de vida para poder contratar la hipoteca.

Con el seguro de Metlife esto se evita por lo que no deben contratarlo y a la vez  podrán acceder a unas muy buenas condiciones que posibilitan ahorrar en el seguro de la hipoteca y hasta tendrán asesoramiento en la tramitación de la cancelación.

Una de las condiciones para contratar será la de tener entre 18 y 55 años y no fumador.
La forma de pago es electiva: Pudiendo abonar la prima mensual, trimestral, semestral o anualmente.

La Problemática de los Hipotecados:

Sabiendo que existe en España una gran dificultad en hipotecas y más precisamente entre los hipotecados que además de sufrir por pagar las cuotas de la misma por estar desempleados, no poder afrontar los pagos, etc. Este colectivo viene sufriendo constantemente y las medidas puestas en marcha no los llega a favorecer del todo.

Entre las últimas noticias que se dieron a conocer, parte de la Comisión de Economía del Parlamento Europeo (PE) que busca que se implante estándares mínimos de solvencia que estén dirigidos a todos los consumidores europeos y no solo para los españoles ya que estos necesitan de una hipoteca que les brinde una protección ante las denegaciones injustificadas que sufren por parte de las entidades financieras.

Entre las posibilidades que se manejan es la además mejorar la competencia en dentro del sector, ya que 3 de cada 4 hipotecas son otorgadas los mismos principlaes prestamistas que captan mayor mercado en los países que componen la Unión Europea (UE).

Un grave porblema que se da es que las mismas entidades otorgan de forma irresponsable de préstamos hipotecarios una de las causas del alto nivel de endeudamiento y de los principales aspectos que generan la actual crisis financiera.

En las próximas semanas se debería conseguir un concenso para poder poner en marcha ciertos criterios que sean similares en varios puntos, ya que el mercado hipotecario en cada país tiene sus caractrísticas, pero igualmente deberían de compartir algunos entre los Estados que conforman la UE y que deberán recaer sobre los prestamistas y para que estos puedan conceder crédito hipotecario responsablemente.

Un dato señala que un 70% de los usuarios comunitarios, las hipotecas le significan una de las responsabilidades trascendentales a nivel financiero que deben asumir y costosas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *