Publicidad

Metrópolis Seguros tarificación Web

Metropolis SegurosLas compañías de seguros no solo sacan nuevos productos en forma de póliza además de tener que enfrentar a los comparadores de seguros tal el caso de Metrópolis Seguros que está en pleno proyecto del desarrollo para un entorno de tarificación Web, un camino que vienen eligiendo otras aseguradoras.

Metrópolis Seguros, está elaborando un nuevo proyecto definido como de evolución tecnológica en un entorno de tarificación Web que le permita lograr una expansión de su negocio asegurador a través de dicho proyecto dentro de su “Plan Estratégico”.

Esto está relacionado además con no perder el tren de la tendencia del mercado asegurador, cuyo objetivo se trata de alcanzar a satisfacer las demandas de sus mediadores apoyado por nueva tecnología, que Metrópolis Seguros en su primera etapa aplica en los ramos de Hogar, Comercio y Comunidades en sus pólizas.

El sistema de tarificación de Metrópolis Seguros además de ser una renovación es innovador, que le permitirá una mejora del servicio a los propios empleados y mediadores, y en una segunda etapa lo integrará con sus diferentes herramientas de mediación. El servicio de tarificación Web está integrado dentro de un entorno Web services bajo el lenguaje php específico en la gestión Web y .net en lo relacionado con el desarrollo.

Imagen: http://www.panoramio.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *