Publicidad

Mi Primer Ahorro de Santalucía ofrece regalos

Otro de los seguros de ahorro que comercializa snatalucía es “Mi Primer Ahorro”, una propuesta para los más chicos. Y como promoción, todos los clientes de este producto, tienen premio si realizan una aportación extraordinaria durante los meses de mayo y junio.

El regalo consiste en dos entradas de cine totalmente gratuitas (Ver listado de cines) que la aseguradora le enviará al domicilio.

Los nuevos clientes, si contratan Mi Primer Ahorro durante el año 2009, participarán en cada uno de los sorteos mensuales que se celebren hasta final de año, pudiendo conseguir una de las dos Televisiones LCD Sony Bravia de 40″ que se sorteen cada mes.

Además, y para promocionar sus seguros de ahorro, en caso de contratación de Mi Primer Ahorro, Maxiplan Futuro, Maxiplan Joven, Maxiplan Jubilación o Maxiplán jubilación Oro, con un importe mínimo de 70 euros al mes, recibirá gratis un set de envasado al vacío compuesto por una envasadora eléctrica y un juego de envases de conservación con bomba de vacío. (hasta el 31 de Mayo del 2009 o hasta agotar existencias).

Mi Primer Ahorro

Es un seguro pensado en el futuro de los más pequeños que ofrece la posibilidad de hacer efectivo el valor acumulado una vez transcurridos 2 años desde el comienzo del seguro.

Además, podrá realizar las aportaciones extraordinarias y, al término del seguro, se abonará el capital garantizado más los incrementos acumulados por la participación en beneficios. También suspenderlas cuando lo necesite.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *