Publicidad

Millón Vida seguro de ahorro Mapfre Vida

El ramo de Vida tiene un nuevo integrante, el seguro Millón Vida seguro de ahorro Mapfre Vida, la compañía lo define como un seguro de ahorro garantizado a 4 años.

MAPFRE VIDA pone a disposición su nuevo y ventajoso seguro de ahorro a prima única a 4 años, cuyo nivel de rentabilidad está garantizada al vencimiento.

Millón Vida, permite tener una muy interesante rentabilidad, además de que promete una máxima seguridad y liquidez, un buen producto para invertir si no les importa tanto el plazo que ofrece que es a medio plazo aunque sumamente interesante.
Su contratación se da a partir de los 3.000€. Permite la posibilidad de rescate desde la primera anualidad.

Mientras que hablando de su rentabilidad, esta variará según la edad del propio Asegurado, mientras que para la mayoría de las edades es del 3,8%.

Cabe destacar el interés anual efectivo del que dispone, permaneciendo fijo hasta el vencimiento de este seguro de ahorro que vence en 2015.

Los que hasta aquí se vieran interesados por Millón Vida, lo pueden contratar en sus más de 3.200 oficinas de MAPFRE en España.

Es un seguro de ahorro de prima única y su rentabilidad está garantizada al vencimiento de este.

El tipo de seguro hace que sea ideal para un perfil de inversores conservadores además de que les exige disponer de un capital mínimo de 3.000€.

Podrán hacerlo invirtiéndolo seguramente bajo un plazo ya establecido, con la ventaja de que podrán poseer de liquidez si llegaran a necesitarla. También permite escoger la duración que puede ser al corto, medio o largo plazo entre 1 y 8 años.

Mientras que su rentabilidad, es decir su interés técnico, se elevará a más alta permanencia, por lo que se mantendrá para todos los casos de forma fija hasta que se produzca su vencimiento en el tiempo determinado, con la ventaja de que será igual aunque el mercado pase por una situación altamente negativa y provocara la revisión de la tarifa.

Lo que es verdaderamente ventajoso ya que el asegurado podrá evitarse los riesgo del caso y potenciales bajadas de tipos.

Tras suceder el anunciado vencimiento, el asegurado podrá recibir el capital garantizado en el seguro.

Si se produce el fallecimiento tempranamente a que se de el vencimiento, el beneficiario que quedara como designado pasará a recibir un capital que equivaldrá a la prima que fuera aportada, estando además capitalizada al tipo de interés técnico tomando la fecha de efecto y la fecha de fallecimiento, además de tomar en cuanta la fracción de año en curso en forma de anualidad completa, entre otras ventajas.

Otra de las características es que la prima es única, por lo que no se pueden hacer más aportaciones. Se aclara que por cualquier tipo de duración, tras pasar la primera anualidad del seguro, el tomador podrá pedir el valor de rescate de dicho seguro, y podrá recibir el capital.

Artículos de Seguros Relacionados:

Santalucía; nueva emisión seguro Maxiplan Ahorro, con interés creciente al 8%

Nuevo Seguro de Ahorro Garantizado MAPFRE VIDA

Mapfre Vida: Dividendo Vida seguro de ahorro

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *