Publicidad

Mondial Assistance nueva Web para los que asistan al Mundial de Sudáfrica

Mondial Assistance conforme a que ha empezado el Mundial de Sudáfrica, acaba de ha lanzar una Web de información que pretende ayudar a todos los aficionados que lleguen a desplazarse a Sudáfrica por el Mundial de Fútbol a preparar su viaje garantizándoles su estancia.

De esta forma, los aficionados podrán consultar información respecto a la salud, seguridad o diferentes preparativos del viaje, medidas preventivas previas; y los riesgos de salud que pueden implicar viajar a Sudáfrica además de los medios de protección-infecciones, enfermedades transmitidas por alimentos, agua, insectos o animales-; así como cuestiones de seguridad personal mientras se encuentren en Sudáfrica; y información sobre hospitales y clínicas que están ubicadas en las ciudades sede de los partidos del mundial así como direcciones, mapas y servicios médicos.

También accederán a una introducción a Sudáfrica y sus ciudades donde se jugarán los partidos y teléfonos y servicios de emergencia, y hasta información meteorológica.

Publicidad

One response to “Mondial Assistance nueva Web para los que asistan al Mundial de Sudáfrica

  1. EL ROBO DE MONDIAL ASSISTANCE

    Hace un mes que compre unas entradas para ver el musical de Billy Elliot en Londres, quería llevar a mis sobrinos a verlo y disfrutar de un fin de semana con ellos. Las tormentas de nieve que cayeron sobre Londres el fin de semana del 18 de diciembre, impidieron que voláramos y tuvimos que cancelar el viaje, con todos los problemas que ello supone, cancelar billetes, hotel, reservas etc… tanto la empresa de vuelo como el hotel no pusieron ningún reparo en la devolución del dinero, pero la empresa de tikecmaster y su compañía de seguro asociada si. Cuando compre las entradas on line por defecto te aparece seleccionada la opción de contratar un seguro, por si tienes algún problema y no puedes asistir al evento. Así que aparte de las entradas del musical te cobran el tanto por ciento para el seguro.

    Mi sorpresa fue cuando voy a reclamar al seguro y que en la letra pequeña dice que es solo para residentes en UK, vale que tenemos que leer siempre todo, pero que te obliguen a contratar un seguro cuando haces la compra desde España y solo valga para residente de UK, a mi me parece un ROBO¡¡¡¡¡ Injusto y que me han Engañado.

    Así que mi recomendación es que nadie compre entradas a través de Ticket Master y menos contrate un seguro con Mondial Assistance

    Seguiré luchando por la devolución de mi dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *