Publicidad

Muface oficinas

funcionarios_mufaceEl Muface es el sistema en el que los funcionarios de la Administración Civil del Estado y que tiene una red de oficinas en las diferentes provincias española. Los funcionarios quedan encuadrados en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado, tratándose de uno de los regímenes especiales del Sistema de Seguridad Social español. El mencionado Régimen especial a su vez dispone de 2 mecanismos de cobertura complementarios.

Régimen del Mutualismo Administrativo:

Es gestionado por la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), dicho Organismo Público depende del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Régimen de Clases Pasivas:

Lo gestiona la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, y es la que puede dar el reconocimiento de los derechos pasivos y conceder las prestaciones de clases pasivas como: jubilación, viudedad, orfandad y en favor de familiares.

MUFACE Oficinas:

Muface dispone de una red de oficinas en ellas pueden realizar los diferentes trámites del MUFACE. Si deben solicitar cualquier tipo de prestación la podrán realizar en sus Oficinas de Servicios Provinciales en el horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y que dependerá del calendario laboral de cada provincia.

Para la solicitud de información o consulta relacionado con MUFACE correponderá a estas Oficinas en el horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Además de disponer de la tramitación telemática para ciertas prestaciones en la Sede Electrónica de Muface.

No solo disponen de las oficinas de atención al público, también pueden realizar consultas, en el Servicio de Información Teléfonica, en los números (91 2739950 y 91 2734999), entre los días y horario:

-Entre el 16 de junio al 15 de septiembre: de 8:30 a 14:30 h. de lunes a jueves y viernes de 9 a 14 h.
-Durante el Resto del año de 9 a 18 h. de lunes a jueves y viernes de 9 a 14 h.

Además de disponer de un formulario de contacto para información, consultas y sugerencias.Servicios Provinciales y Oficinas Delegadas

Servicio Provincial de MUFACE en Madrid:

C/ Pablo Iglesias, Nº 2, pta. 2ª.
28003 – MADRID
Tfno. 91 273 48 00
FAX 91 535 16 64
madrid@muface.es

Oficinas delegadas:
» Modesto Lafuente 68
» Paseo de la Castellana 209
» Pablo Iglesias 2
» Paseo de la Castellana 86
» Plaza de la Provincia 1 (para personal en el Exterior)
» Rios Rosas, 44-A (para Afiliaciones Colectivas, IT y Gran Invalidez)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *