Publicidad

Munich Re oficinas

Munich ReLa Comunidad de Madrid puede haber perdido organizar los Juegos Olímpicos 2020, y mientras está a la espera del proyecto de Eurovegas, Madrid va recibiendo aperturas de oficinas como las oficinas de Aseguradoras, una de ellas Munich Re ha inaugurado su nueva oficina Munich Re en Madrid.

Nueva Oficina Munich Re en Madrid:

Como suele darse con cada apertura de agencias se celebró un acto de inauguración oficial para las nuevas oficinas de Munich Re la que pueden encontrar en el número 7 del madrileño Paseo de la Castellana. Esta oficina tiene por finalidad la de prestar un servicio más allá de a los clientes, ya que dará apoyo a las aseguradoras de España, Portugal y, en Latinoamérica sobre determinados ramos de seguros.

Estuvieron presentes en los actos de apertura, Doris Höpke, presidenta ejecutiva de Munich Re Sucursal en España, y Georg Daschner, miembro de la Junta Directiva de Munich Re A.G. no solo asistieron representantes de Munich Re también clientes y varios profesionales del sector estando presentes en la apertura de la nueva oficina de Munich Re en Madrid.

Munich Re en España:

Desde el grupo señalan que esta nueva sede tiene por finalidad la de incluir una serie de nuevos departamentos por lo que a más expansión mayor espacio estructural y también puede que empleados. Munich Re además busca reflejar la propia filosofía no solo en la forma de actuar también en el espacio que ocupa por supuesto metros cuadrados y decoración. Por lo que esta sede es el espacio que se amoldara al trabajo diario y colaborativo que llevarán adelante, y que implica un trabajo en equipo dando comodidad a los empleados y atención a los clientes.

Uno de los aspectos positivos además de tener una nueva oficina Munich Re Madrid, es que podrá aportar con cada nuevas oficinas a la creación de empleo, ya que estima que aumentarán sus puestos de trabajo en 80. Por lo que Munich Re además de estar presentes desde hace años en el mercado asegurador español, desarrollando productos y aplicando su filosofía de diálogo también ha creado puestos de trabajo y en este caso ayuda dando empleo y a sacar o evitar estar en el paro a algunos empleados.

Imagen: www.thelocal.de

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *