Publicidad

Museo Reina Sofía gratis para clientes de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña ha informado que todas las personas que acrediten su condición de mutualistas accederán al museo Reina Sofía de forma gratuita.

Esta iniciativa se llevará a cabo después de la firma de un convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Fundación Mutua Madrileña, por el cuál esta se convierte en colaborador principal del Museo de acuerdo con su nueva línea de actuación de apoyo a la cultura.

Por lo tanto, todos los asegurados de Mutua Madrileña, que presenten el carné correspondiente, podrán visitar de forma gratuita el Museo Reina Sofía y participar en actividades especialmente organizadas para ellos, como visitas guiadas y talleres infantiles.

La Fundación Mutua Madrileña firmó con el Museo del Prado otro acuerdo de colaboración por lo que la compañía aseguradora patrocinará la Cátedra del Museo del Prado y se ha convertido también en protector de este Museo Nacional, condición de la que también se podrán beneficiar sus mutualistas participando en actividades especialmente diseñadas para ellos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *