Publicidad

Mussap concurso mejor foto del verano en Facebook

Las redes sociales desde hace unos años son un sitio visitado y utilizado por las aseguradoras que se volcaron de lleno de la presencia física a estar en Internet desde una clásica Web al lanzar espacios propios en las redes sociales como Facebook y Twitter o comparadores de seguros. Una de las aseguradoras que aprovecha Facebook pero no para comunicar una nueva póliza u oferta es Mussap que decide premiar a la que sea la mejor foto del verano tomada por sus fans en Facebook.

La campaña de Mussap está activa en su espacio en Facebook y ya es la 3ª edición de su concurso de fotografía ¿Has visto alguna bicicleta durante tus vacaciones?, se trata de un concurso que premia las imágenes que sean tomadas durante el verano y estén ligadas a la bicicleta en lo que dura el periodo estival.

Tienen la oportunidad todos los que sean o se hagan fans de Mussap en Facebook y ganarse alguno de los premios, esto se tratan de 2 nuevos iPads y de un seguro de bicicleta gratuitos. Además de ofrecer un premio especial que será a partir de la elección del jurado.

Un total de 12 fotografías serán las que sean finalistas y como premio extra estarán en el calendario 2013 de MUSSAP. Los que resulten ganadores son los que logren la mayor cantidad de votos de parte de los fans de Mussap en Facebook y tienen hasta el 20 de Septiembre para enviar su fotografía respetando las condiciones del concurso.

Mussap se trata de una de las tantas aseguradoras que desde algo más de 1 año se subió  la plataforma de Internet para comercializar por la Web en sus diversas pólizas ofreciendo por ejemplo su seguro de bicicletas.

Así el cliente tiene la posibilidad de contratar on-line sus pólizas “Mascota & Cia”, el seguro para mascotas de Mussap. Por otro lado se puede conratar on line su seguro Mussapnet Hogar, este se trata de un seguro que ofrece unas coberturas y garantías para cubrir en diferentes aspectos a la vivienda. Así Mussap seguros por Internet es una de las aseguradoras que mas allá de las oficinas físicas se valen del mejoramiento de Internet y que cada vez los clientes buscan contratar mas por Internet por ahorro de tiempo, de traslado y por mayor dinámica en la contratación y algunas ventajas extras como descuentos por contratar online. Mussap irá lanzando cada vez mas pólizas mediante el canal de Internet y las redes sociales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *