Publicidad

Mussapnet Bicicleta

Somos muchos los que poseemos bicicletas y que la utilizamos para desplazarnos sea por ahorrar en combustible y dejar el coche, o por costumbre o por lo que sea y bienvenido el que Mussap comercializa Mussapnet Bicicleta. Y el seguro de Bicicletas de Mussap ha crecido en un 94% en solo 6 meses de 2012.

Mussap seguros haca solo unos 6 meses que puse en el mercado su seguro de Bicicletas posibilitando que el ramo al que se dirige pudiera crecer en un 94% en lo que se refiere al volumen de primas y en número de pólizas son más de 8.000 pólizas emitidas.

Tiene como uno de los principales siniestros el robo. Así esta mutua Mussap logra crecer y hacer crecer este ramo desde el reciente lanzamiento de su seguro para bicicletas y que permite cubrir lo que es la pérdida de la misma y algunos tipos de daños propios y daños a terceros que se deban a un accidente.

Una de las novedades de esta póliza es la inclusión de la asistencia en viaje, además de lo referido a gastos médicos y de hospitalización, traslados, rescate y envío de la bicicleta a domicilio e indemnización por robo o por fallecimiento. Esto define a Mussapnet Bicicleta como un seguro flexible para bicicletas, que permite ofrecerles la coberturas que requieren los conductores de este tipo de vehículos.

Es importante destacar su flexibilidad ajustándose a cada necesidad y perfil de conductor. Además existe una parte de una cobertura básica de asistencia en Viaje y que le permite al mutualista completar con 7 coberturas opcionales y suficientemente abarcativas.

Hoy el utilizar la bicicleta no es solo por el medio ambiente o por ahorrar en combustible existen riesgos también al trasladarse o de provocarle daños a terceros por lo que deben tener cobertura por más “sano” que parezca el vehículo en el que se trasladan hay menores riesgos pero riesgos al fin de lo que puede suponer manejar un coche u otro tipo de vehículos. Por lo que todas estas coberturas y garantías no están por demás si no que posibilitan reducir los costes si no tuvieran un seguro como este.

Estas son las coberturas y garantías pueden encontrar contratando este seguro y como verán tiene una amplia gama de coberturas básicas y las opcionales además de algunos extras. Todo esto les evita tener además de dolores físicos dolores de bolsillos si sufren algún tipo de imprevisto que cubre el seguro.

Cobertura Básica:
-Se extiende al ámbito europeo
-Traslado sanitario de heridos y enfermos

-Desplazamiento del acompañante
-Gastos de alojamiento
-Gastos médicos
-Rescate, recogida y transporte de la bicicleta
-Pérdida de la misma.

Coberturas Opcionales:
-RC
-Daños materiales a la bicicleta por accidente
-Fallecimiento por accidente
-Robo de la bicicleta
-Defensa y reclamación
-Gastos de hospitalización
-Asistencia completa en viaje.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *