Publicidad

Mutua General De Cataluña operará en toda España

De ahora en más Mutua General de Cataluña, y gracias a la Resolución de la Direcció General de Política Financera i Assegurances de la Generalitat de Cataluña, ha autorizado la transformación de Mutua General de Cataluña de “mutua de previsión social” a “mutua de seguros generales”, por lo que pasará a llamarse Mutua General De Cataluña De Seguros y Reaseguros A Prima Fija.

El ‘BOE’ ha publicado la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda, por la que la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones le concede la autorización a la mutua para poder ampliar su actividad aseguradora a todo el territorio español. Procediendo a su inscripción en el Registro administrativo de entidades aseguradoras, que prevé el artículo 74 del precitado Texto Refundido de la LOSSP.

De esta manera, MGC podrá ampliar su actividad aseguradora en toda España así como a la Unión Europea, pudiendo brindar un mayor número de coberturas ya que no tendrá la anterior limitación de las mutualidades de previsión social.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *