Mutua Madrileña: 100 euros para el cliente si la grúa tarda más de una hora en llegar

Mutua Madrileña, a través de su servicio de asistencia en carretera, Autoclub Mutua, ha lanzado una nueva propuesta que beneficiará a sus clientes que tengan asegurados sus autos, independientemente de la modalidad de seguro que tengan contratada: Todo Riesgo o Terceros.

La aseguradora ha puesto en marcha su compromiso de puntualidad, por lo que MM se compromete a acudir al lugar del percance en un periodo máximo de una hora. En caso contrario, garantiza el pago de 100 euros en caso de que la asistencia se demore más de 60 minutos (dispone de 2.200 grúas).

Esta modalidad ha comenzado a plasmarse desde el 1 de septiembre, y se enmarca en su proyecto de seducción a clientes que en el primer semestre del año ha conseguido 87.874 nuevas pólizas (+65,1%) lo que hasta el momento ha sido calificado como un éxito de la política puesta en marcha por la compañía con el Plan Estratégico 2009-2011.

En la actualidad, Autoclub Mutua cuenta con más de dos millones de socios y en 2008 prestó 1,1 millones de servicios y gestionó 3,5 millones de llamadas.

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