Publicidad

Mutua Madrileña: 1.000 puntos Iberia plus para nuevas contrataciones

 

Las alianzas entre empresas son una buena inicitiva para incentivar el consumo y beneficiar tanto a las compañías como a los clientes. Ahora se ha conocido la nueva campaña que han lanzado Mutua Madrileña e Iberia Plus por duración inicial es de tres años .

Con este convenio, los titulares de la tarjeta recibirán puntos para utilizar en viajes o servicios en función de los seguros que se contraten a partir del 6 de mayo de 2009.

Entre sus ventajas, podrán obtener hasta un máximo de 1.000 puntos Iberia Plus, lo que equivale a un viaje de ida y vuelta a las Islas Canarias.

Los seguros se pueden contratar en las oficinas de Mutua Madrileña, por teléfono, desde la página web de Mutua o desde la página web de Iberia, que permite enlazar a la página web de la aseguradora con información sobre los productos de Autos y Hogar a contratar y los puntos Iberia Plus:

  • Todo Riesgo: 600 puntos
  • Tercero Plus: 450 puntos
  • Hogar: 300 puntos
  • Autos+ Hogar: 1.000 puntos

Con el Seguro de Autos podrá conseguir hasta un 50%. Por ejemplo, el seguro a Todo riesgo con franquicia a precio de Terceros, mientras que la Póliza de Hogar, si contrata antes del 31 de julio podrá ahorrarse hasta un 50%.

Publicidad

2 responses to “Mutua Madrileña: 1.000 puntos Iberia plus para nuevas contrataciones

  1. ¿Y los que ya lo tenemos contratado? me parece bien esta iniciativa pero no consigo entender porque no se premia de algún modo a los antiguos mutualistas que demuestran su fidelidad año tras año. Por lo menos se podrían algunos puntos a la hora de pagar el recibo anual, digo yo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *