Publicidad

Mutua Madrileña: Consultar multas on line

Mutua Madrileña ha lanzado su servicio online de Búsqueda de Sanciones de Tráfico, las cuales han sido publicadas en los Boletines Oficiales de todo el territorio nacional.

El nuevo servicio online, que presta Autoclub Mutua, rastrea los Boletines Oficiales tanto de provincias como de comunidades autónomas informando al asegurado:

  • posibles sanciones publicadas de las que no esté al corriente
  • facilita información sobre las distintas opciones de las que dispone en relación a dicha sanción

Para acceder al servicio deberá acceder a la página web de autoclubmutua e ingresar a la opción “gestión de multas” donde el mutualista podrá comprobar.

  • si existe alguna multa publicada
  • de qué tipo de infracción se trata
  • si conlleva pérdida de puntos
  • el importe en euros de la sanción

Además de la facilidad a la hora de recibir la información, el mutualista podrá solicitar, si así lo desea, que Autoclub Mutua tramite el recurso necesario ante la Administración competente de la sanción publicada.

¿Quiénes se benefician con esta medida?

Todos los asegurados de auto, independientemente de la modalidad de seguro que tengan contratada: Todo Riesgo o Terceros.

Esta iniciativa se suma al compromiso de puntualidad por el que se compromete a acudir al lugar del percance en un periodo máximo de una hora desde la solicitud de asistencia, en cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España.

Este compromiso garantiza el pago de 100 euros en caso de que se produzca un retraso mayor de 60 minutos desde la llamada del mutualista solicitando la asistencia hasta la llegada efectiva de la unidad de asistencia de Autoclub Mutua.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *