Publicidad

Mutua Madrileña: nuevos seguros de vida con descuentos de entre 15% y 30%

Mutua Madrileña continúa comercializando seguros con descuentos. Ahora, la aseguradora ha lanzado al mercado tres nuevos seguros de vida denominados: ‘vida fácil’, ‘vida préstamo’ y ‘vida oro’. Pero esto no es todo, la novedad radica en que ofrecen descuentos de la prima de hasta el 30% para mutualistas y del 15% para no mutualistas.

Estos tres nuevos seguros amplían las coberturas y servicios y simplifican su contratación.

  • Vida fácil

Puede contratarse mediante teléfono o vía web, a través de un breve cuestionario y sin necesidad de presentar pruebas médicas. A la garantía básica de fallecimiento por cualquier causa, tiene también garantías complementarias, como invalidez absoluta y permanente, y un capital adicional para cubrir fallecimiento por accidente, incluyendo el de tráfico.

Además, se incorpora un servicio de gestoría para todos los trámites necesarios en caso de fallecimiento, como la obtención del certificado de defunción o solicitar la pensión de viudedad y orfandad.  

Otra de las novedades es que incluye un servicio de asesoramiento jurídico al que acudir para consultas legales relacionadas con la familia, la vivienda, extranjería o asuntos laborales.

  • Vida préstamo

Dirigido a quienes quieren asegurar el pago de un préstamo con un seguro de vida. Este nuevo producto se adapta al capital pendiente de amortizar.

Además de la cobertura principal por fallecimiento, tiene una amplia gama de posibles coberturas complementarias a contratar como Fallecimiento en Accidente,Fallecimiento en Accidente de Circulación, Invalidez Permanente y Absoluta, Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente e Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente de Circulación.

Fraccionamiento en el pago, la prima se puede abonar mensual, trimestral, semestral o anualmente. 

Servicios adicionales, asesoría jurídica familiar y servicio de gestoría.

  • Vida oro

Se pueden contratar coberturas complementarias como Capital adicional por Fallecimiento en Accidente de Circulación, Invalidez Absoluta y Permanente, Orfandad por Accidente, Invalidez Profesional y Enfermedades Graves.

Servicios adicionales, servicio de gestoría y asesoría jurídica familiar, y la opción de una Segunda Opinión médica en caso de enfermedad grave.

El pago de la prima se puede fraccionar, con abono mensual, trimestral, semestral o anualmente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *