Publicidad

Mutua Madrileña sale al exterior

Mutua Madrileña sale al exterior, bueno esa es la idea aun que no sepa el rumbo exactamente ya que dentro del plan estratégico 2012-2014, la idea es fijar ruta con rumbo a Latinoamérica o Europa.

2013 será el año en que empiece a despegar de España y darse a conocer en otros mercados. Ya que todavía queda por explotar la alianza con La Caixa.

Mutua Madrileña previendo la lenta recuperación de España, pretende compensarlo con otros mercados que estará incluida en su nuevo plan estratégico 2012-2014.

La estrategia es hacerlo de la mano de un socio local importante o en todo caso junto a una compañía española que ya se encuentre en el sitio que escogerá Mutua Madrileña para desembarcar.

Entre las posibilidades de encontrar empresas que lo lleven de la mano dos colosos mundiales sobresalen: Santander y BBVA que pueden prestar apoyo a partir de sus redes en Iberoamérica.

Un ejemplo de ello es Zurich que tejió una alianza con Santander para Iberoamérica y en Europa junto a Aviva en Polonia y Reino Unido.

Otro que tiene notoria presencia y una fuerte red es Grupo BBVA, que también se presenta una interesante posibilidad de negocio y alianza.

Por lo pronto Mutua Madrileña tiene por delante el acuerdo con La Caixa dentro de España. Ya que Mutua Madrileña compró el 50% de los seguros de no vida de La Caixa con lo que le permitirá subir a la cuarta ubicación en España y liderar en seguros de salud.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *