Publicidad

Mutua Madrileña, Todo Riesgo Plus

Todo Riesgo Plus de Mutua Madrileña, es el nuevo producto que ha lanzado, es un seguro de automóvil que tiene la finalidad de ampliar las coberturas y completarlas a través de producto tipo de cliente.

El Seguro Todo Riesgo Plus, podrá ser contratado con y sin franquicia, a un coste de 80€ sobre la tarifa del seguro a Todo Riesgo, para vehículos nuevos o usados con menos de 6 años.

El mayor beneficio que obtiene el cliente es que, Mutua Madrileña se ocupará de trasladar su vehículo asegurado a pasar la ITV.

De esta manera, el seguro Todo Riesgo Plus incorpora a las actuales coberturas estándar del seguro a Todo Riesgo, una serie de servicios adicionales, como: incorpora el coche de sustitución si surgiera una avería que inmovilizara el automóvil, o caso de accidente o robo. Además del nuevo servicio ITV, en el que Mutua Madrileña pasará a ocuparse de llevar el vehículo asegurado a la ITV, y se lo devolverá al dueño en el sitio que haya elegido tras la revisión.

Por medio de este nuevo producto, además incorpora el servicio de gestoría gratuita a domicilio, consiste en que Mutua Madrileña pasará a recoger y entregará en domicilio o el trabajo del cliente la documentación total y necesaria para tramitar las gestiones administrativas ligadas al vehículo asegurado.

Como verán en las coberturas que ofrece, es uno de los seguros dentro de su segmento de los más completos del mercado y uno de los mejores lanzamientos del año.

El nuevo seguro, incorpora el servicio psicotécnico gratuito poniendo a disposición del cliente, el reconocimiento médico para poder renovar el permiso de conducir, la gestión de trámites administrativos con las jefaturas provinciales de tráfico esto sin tener ningún coste.

También ofrece, asesoría jurídica familiar 24 horas, una línea telefónica para asuntos sobre la familia, vivienda o laboral, y varios más.

Otro de los servicios que brinda este seguro, es la posibilidad de la redacción de ciertos contratos -compraventa de inmuebles, constitución de hipotecas, y demás-.

En caso de robo del coche o la pérdida total, el asegurado podrá ser indemnizado con el valor de compra del vehículo durante los primeros 2 años. Además Todo Riesgo Plus amplía la garantía de asistencia en viaje.

De manera que, si el vehículo tuviera un accidente o avería que lo dejará inmovilizado en cualquier sitio de Europa, no permitiendo este daño que el coche se reparara durante el día, Mutua Madrileña se encargará de llevarlo a domicilio, a la vez que amplía la garantía de asistencia para personas en cualquier lugar del mundo, ya sean viajes con o sin vehículo.

Si está buscando su seguro de coches, puede ingresar a expertoseguros.com

Publicidad

One response to “Mutua Madrileña, Todo Riesgo Plus

  1. COMO CLIENTE DE HACE MUCHOS AÑOS ME ES INGRATO EL TENER QUE NOTIFICAR MI MALESTAR POR LA MALA GESTION DEL DEPARTAMENTO DE TRAMITACION DE MULTAS
    Y DE LA IMPOTENCIA LEGAL AUN SER REPRESENTADO POR DICHA ASESORIA JURIDICA TRAS DOS AÑOS EN LA RECLAMACION Y TRAMITACION DE UNA DENUNCIA DE APARCAMENTO EN LA CUAL HABIA FUNDAMENTO DE DEROGACION SI DICHA ASESORIA LO HUBIERA LLEVADO CON INTERES ,ESPERO QUE MI RECLAMACION SIRVA PARA QUE SUCESIVAS SANCIONES NO TODAS POR SU PUESTO TENGAN UN MAYOR INTERES EN SER REPRESENTADAS POR DICHA COMPAÑIA MMT
    UN SALUDO DE UN CLIENTE EN POTENCIA DE MMMT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *