Publicidad

Mutua Madrileña venderá coches

Mutua Madrileña ha salido de lleno a conquistar uno de los mercados más golpeados por la crisis, la de los coches. Ahora, dentro de su programa Autoclub, ha comenzado a distribuir coches seminuevos a sus socios en condiciones preferentes.

A partir de esta iniciativa, aunque ya comercializaba vehículos nuevos, espera para este 2009, vender un millar de autos.

Mutua Madrileña fomentará la demanda de sus pólizas impulsando ella misma la comercialización de vehículos, que en el primer trimestre ha visto descender sus ingresos por primas un 6,5% menos. A partir de junio, a través de Autoclub Mutua vende a sus mutualistas vehículos de ocasión.

Característica de los coches:

  • kilómetro cero o seminuevos.
  • menos de dos años.
  • Provienen de finalizaciones de renting y están totalmente garantizados.

MM ofrece una garantía mínima de 12 meses. Sin embargo, debido al segmento al que pertenecen buena parte de los vehículos, ésta puede prolongarse hasta los tres años por la política comercial del propio fabricante.

La aseguradora ha cerrado acuerdos con varios concesionarios oficiales de marca y con operadores de renting. Entre los modelos, se podrán comprar berlinas deportivas, de gama alta y vehículos híbridos, aunque la mayor parte de la oferta estará compuesta por coches de gama media.

Los socios interesados podrá acceder a través de la web de autoclubmutua, donde conseguirán descuentos exclusivos de entre el 5% y el 20%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *