Publicidad

Nace el comparador de seguros ExpertoSeguros.com

expertoseguros

Seguros Red ha lanzado de ExpertoSeguros.com, el primer comparador social de seguros conherramientas colaborativas y sociales. El comparador parte con datos de seguros de coches de 15 aseguradoras, aunque próximamente se añadirán otros productos como seguros de hogar o de salud.

ExpertoSeguros.com pretende ser una referencia para los usuarios que quieran conocer los precios de los seguros de coches y poder elegir el que más se ajuste a sus características. Carlos Fernández, cofundador de Seguros Red y responsable de ExpertoSeguros.com, reconoce que se trata de un sector en crecimiento, pero que ExpertoSeguros.com se diferencia de otros portales de comparación de seguros de coches en que “es mucho más que un simple comparador porque además de integrar los contenidos de los blogs de Seguros Red incorpora herramientas sociales y colaborativas para los usuarios”.

En este sentido, ExpertoSeguros.com apuesta por las herramientas sociales y colaborativas como complemento al comparador. Esto se traduce en presencia en las redes sociales de Facebook (www.facebook.com/expertoseguros) y en Twitter (www.twitter.com/expertoseguros). En este sentido, incluso ha creado una aplicación específica para poder comparar seguros de coches en Facebook (http://apps.facebook.com/expertoseguros/), lo que supone la plena integración de este comparador de seguros en la red social que más éxito está teniendo en la actualidad.

Pero lo que quizás hace más única la propuesta de ExpertoSeguros.com es el asesoramiento al que podrán acceder sus usuarios. Y es que el comparador contará con profesionales del sector que responderán a las preguntas más frecuentes y compartirán su información con el resto de la comunidad como complemento. Parte de esta labor de asesoramiento se desarrollará en un foro de seguros propio, ForoDeSeguros.com, que se ha creado a tal efecto. En ese entorno usuarios y expertos podrán interactuar, intercambiar opiniones y sobre todo resolver dudas. Carlos Fernández explica que “los comparadores actuales se centran solo en el precio, cuando los seguros son un producto mucho más complejo que en muchas ocasiones requiere el asesoramiento de un especialista en la materia. Por esta razón vamos a potenciar una sección específica dentro del comparador donde profesionales del mundo de los seguros puedan aconsejar a los asegurados” .

Este proyecto nace de la mano de Carlos Fernández y los fundadores de Financial Red, Jesús Pérez y Gonzalo Ruiz.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *