Publicidad

Nationale SUISSE ofrece TraumaCare a sus clientes de seguros de coches

Últimamente vienen apareciendo nuevos servicios añadidos a los seguros de autos, uno de los acuerdos que promueve un nuevo servicio, es el acuerdo entre Nationale SUISSE, con Best Doctors, los asegurados de Autos pueden acceder al servicio TraumaCare.

Nationale SUISSE y Best Doctors a través de este servicio, brindan asesoramiento médico especializado sobre accidentes de tráfico, de manera que los conductores que estén asegurados por Nationale SUISSE podrán acceder a recomendaciones de cualificados especialistas internacionales en accidentes.

El equipo médico local de Best Doctors permanecerá contactado con el paciente a la vez tomará los informes y opiniones de todos los médicos especialistas que lo hayan tratado debido al accidente, de esta manera sabrán de forma más amplia sobre el diagnóstico para evitar potenciales secuelas crónicas.

Tras ver toda la información, el equipo médico de Best Doctors elegirá a los médicos idóneos de entre su base de datos, conformada por más de 50.000 especialistas, para que analizar el historial del paciente y terminar de confirmar los diagnósticos y tratamientos prescritos o sugerir otras alternativas.

Además, los miembros del grupo familiar accederán al servicio de InterConsulta de Best Doctors, que les servirá para poder contrastar el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que no deriven de accidentes de tráfico, contando con una segunda opinión médica.

Publicidad

One response to “Nationale SUISSE ofrece TraumaCare a sus clientes de seguros de coches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *