Publicidad

Néctar, Salud en Positivo nueva campaña de televisión y online

Néctar, Salud en Positivo lanza otra campaña de televisión y online mediante esos canales que vienen siendo los principales a los que están dirigiéndose últimamente las compañías de seguros para mejorar su comunicación y llegar de mejor manera a sus clientes.

En el caso de Néctar Salud ha contratado a Santi Millán y Nuria Roca para protagonizar con sus padres su nueva campaña denominadas “Néctar, Salud en Positivo” en televisión y online.

Con el lema ¡Hazme caso y hazte de Néctar… por si acaso! que se enfoca en la relación que recuerda al cuidado de las madres para con sus hijos en cuestión de salud por eso nos lo recuerdan a través de la frase “hazme caso…’? Néctar, Salud en Positivo y lo muestra a partir de la publicidad que protagonizan Santi Millán y Nuria Roca con sus padre al actuar de prescriptores.

Además de los protagonistas una de las novedades de la campaña es la forma de que muestra el producto, puede verse que los dos padres llaman a sus dos hijos para recomendarles la contratación de Néctar, Salud en Positivo.

Al contratar, el personaje de Nuria Roca disfrutan de los servicios del termalismo y balneoterapia y también de su primera clase de yoga.

En tanto vemos a Santi Millán participar de una clase de Pilates o de una sesión de acupuntura gracias a que contrató los servicios de Avantsalud, dichos servicios de bienestar son que los Asegurados de Néctar, Salud en Positivo tienen la posibilidad de disfrutar y hacerlo beneficiados de sus descuentos.

La frase slogan “Hazme caso y hazte de Néctar… por si acaso” pretende definir cual es el alma de la nueva campaña lanzada por Néctar Salud, desea comunicar que más más allá de brindarles los servicios de asistencia médica que mejor se adapten en cada circunstancia y caso médico del Asegurado, Néctar, Salud en Positivo les ofrece servicios de bienestar que mejoran su percepción de su salud.

Néctar Family:

Néctar, Salud en Positivo, viene demostrando su amplia capacidad de actuar en el segmento de la salud para las familias, ples ofrece Néctar Family, el que está formado como un producto con toda la gama de coberturas de asistencia sanitaria junto con un amplio cuadro médico con más de 25.000 especialistas y 800 centros concertados.

Además de una serie de servicios complementarios, en los que incluye:
-Seguro dental dentro de la misma póliza
-Segunda Opinión Médica Internacional
-Asistencia en Viaje.

Todo lo anteriormente nombrado bajo un precio sumamente ajustado y adaptado.

Por otro lado cuenta con otro servicio especial para la salud de los hijos, a partir de Néctar Family que permite asegurar a los hijos solos a partir de solamente 11€ mensuales.

Néctar Single:

Pero los solteros también tienen la posibilidad a través de Néctar Salud primera aseguradora online de seguros de salud, les brinda un producto específico Néctar Single que tan solo deben pagar por los servicios que mejor se ajustan y no por un paquete fijo, esta cobertura sanitaria a partir de los 15€ mensuales.

Por oro lado, los Asegurados de Néctar, Salud en Positivo acceden a los servicios de bienestar de Avantsalud bajo interesantes descuentos, en:
Yoga y Pilates
Termalismo y Balneoterapia
Acupuntura
Homeopatía
Osteopatía
Fisioterapia
Ttratamientos de láser dermoestético
Ecografías y análisis a domicilio
Cirugía mínimamente invasiva
Programa de servicios de ocio infantil Pequeplan.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *