Publicidad

Néctar Seguros de Salud 2º aniversario

Por estos días Néctar Seguros de Salud se encuentra a punto de celebrar su 2º aniversario el 5 de febrero en el que ha logrado 16.000 asegurados y unos 5,2 millones de euros en primas anualizadas, ubicándose como la primera en seguros de salud online.

Durante los últimos 2 años, Néctar Salud logró integrar a más de 3.000 nuevos profesionales altamente cualificados junto a 200 centros médicos al cuadro médico concertado, que posee uno de los más amplios cuadros médicos conformado por más de 23.000 especialistas y 800 centros médicos.

Para este 2011, Néctar Seguros de Salud se propone duplicar su producción. Además de crear nuevos productos de salud altamente adaptados a los diferentes perfiles de asegurados y sus necesidades.

Néctar apuesta mucho dentro de su cartera de productos por los relacionados a la salud, ya que un dato que arroja UNESPA, es que el tema de la salud, es prioridad para las familias españolas más allá de sus circunstancias.

Los datos de UNESPA, señala que la familia española en 2010, los ingresos por primas de los seguros de salud crecieron un 4%.

Publicidad

One response to “Néctar Seguros de Salud 2º aniversario

  1. joer, que “viejunos” ya, con tanta presencia en los medios on y offline ya parece que llevan toda la vida en el mercado.. y eso es una buena señal para la cía. de seguros. felicidades para ellos en cuanto a estar superando ciclos en la tasa de mortandad de nuevos proyectos, aún en los tiempos que corren, se ve que el seguro y más el de ramo salud son sectores anticiclicos (pero no exentos de riesgos y volatilidad en los mercados de valores en caso de las cotizadas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *