Publicidad

Novagalicia seguro de Vida solo para mujeres

Las mujeres vienen avanzando en sus derechos pero también en el ser objetivo particular de diferentes productos y servicios, especiales para ellas como tarjetas de crédito, pero Novagalicia va un poco más allá de la mera necesidad de gastar y les ofrece un seguro de Vida para mujeres con diferentes prestaciones desarrolladas para ellas.

Esta póliza de Novagalicia recientemente lanzada se trata de un seguro de Vida especial para mujeres nada más que ellas y en el que pueden encontrar como ejemplo coberturas especiales para cuando se dan diagnósticos de enfermedades como el cáncer de mama, permitiendo disponer del capital que se ha asegurado para cubrir este tipo de garantía.

Así esta póliza especialmente desarrollada para las mujeres de entre 18 y 55 años, ya puede contratarse ya que Novagalicia ha puesto en el mercado desde el pasado viernes, 19 de Octubre, precisamente el día internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Más allá de las coberturas que suelen ser comunes que se ofrezcan dentro de estas pólizas de Vida, pueden encontrar una cobertura que les da la posibilidad de acceder al capital cuando la mujer titular de la póliza les diagnostiquen el cáncer de mama algo lamentable y terrible pero luego de asumirlo queda iniciar el tratamiento que no es nada barato por cierto y que el seguro de vida les permite afrontar.

Desde Bancaseguros de Novagalicia, señalan que esta nueva póliza de seguro de vida es definida como completa y sencilla, les ofrece una amplia gama de coberturas las que fueron pensadas de forma específica para las mujeres y las circunstancias por las que pudieran pasar.

Destacan la cobertura relacionada con el cáncer de mama, se trata de una novedad para el mercado y casi que exclusivas ya que estiman que son casi inexistentes los seguros que llevan este tipo de coberturas lo que lo hace más exclusivo, especial y específico.

Esta póliza les permite a las mujeres contar con el dinero que luego puedan utilizar en el tratamiento de la enfermedad que le detectaron, así como el poder costear los gastos adicionales que sean derivados por el tratamiento de esta enfermedad o también permite cubrir si tuvieran otro tipo de necesidades económicas por lo que es amplio en ese sentido.

Por otra parte y en relación con la lucha contra el cáncer de mamas, Novagalicia ha decidido realizar una aportación de hasta 5€ por cada póliza que servirá para atención y ayuda en la lucha contra la mencionada enfermedad en la comunidad de Galicia, siendo destinado el dinero hacia la Asociación de Diagnosticados de Cancro de Mama (Adicam) y a la Asociación Galega de Abrandares Afectadas por Cancro de Mama Punto e Seguido. Lo que hace que se cree conciencia en la detección temprana de esta enfermedad y en su cuidado.

Artículos relacionados sobre el seguro y la mujer:

Penélope Seguros

Penélope Seguros, primera aseguradora para mujeres

Igualdad entre mujer y hombre: solo en seguros privados individuales de nueva contratación

Imagen: http://www.sonbuenasnoticias.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *