Publicidad

Nueva campaña Click 2×1 de Clickseguros

Si tenemos la necesidad de tomar un seguro de coche pero sabemos que el bolsillos apenas nos da para comparar y contratar un seguro lo más ajustado posible para nuestro coche, aunque siempre hay una oportunidad si existe una promoción.

A través de la nueva campaña Click 2×1 de Clickseguros, con su publicidad spot “click2x1” una promoción iniciada el 5/09 y que permite Contratar un seguros de coche o un seguro de hogar, la que estará vigente hasta el 30/09, en ella regala el segundo seguro sea de coche o seguro de hogar Contratado la segunda póliza hasta el 5/09/2012.

Esta Campaña Click 2×1 de Clickseguros hace que evitemos tener que contratar un seguro de coche o de hogar muy ajustado, en cambio al ser tan ventajosa se puede obtener un seguro má amplio y con prestaciones mucho mejores.

Ya que tener cubiertos nuestor vehículo y la vivienda es una de las responsabilidades que debemos asumir para con nuestros vienes.

También se la puede conocer como la campaña-promoción ¡Super 2X1 Clickseguros! Permitiendo conseguir un seguro de hogar o seguro de coche, teniendo el otro gratis. Además No hay límites del importe de la devolución.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *