Publicidad

Nueva cobertura de dependencia en Renta Vitalicia de Vidacaixa

Vidacaixa incorpora a uno de sus productos de “Renta Vitalicia” y que actualmente es uno de los de mayor aceptación y tradición. La nueva cobertura es de (dependencia severa y gran dependencia).

De esta manera, los productos de ‘Renta Vitalicia’, después del pago de una prima inicial, el asegurado comenzará a percibir una renta mensual que tendrá carácter vitalicio, además de poder escoger la forma de plazo de garantía y tipo de interés que más se ajuste, pudiendo ser desde anual a vitalicio. Al fallecer, los beneficiarios percibirán un capital.

Es así que, si se está en situación de dependencia severa o gran dependencia, esta nueva cobertura les ofrecerá a los dependientes asegurados poder incrementar la renta mensual percibida, sin tener que de realizar ninguna nueva aportación, convirtiendo el capital de fallecimiento de un importe constante a un capital decreciente con un interés vitalicio constante.

Así con el incremento en la renta percibida mensualmente, el asegurado obtendrá un complemento para hacer frente a los costes que deriven de los cuidados al estar en situación de dependencia.

No solo esto podrán obtener, ya que también se genera un buen tratamiento fiscal que se traduce en atractivas reducciones en los tramos de tributación según la edad del asegurado.

Esta nueva cobertura les aporta mucho a los que se encuentren en dependencia, ya que la población a medida que pasan los años se vuelven más dependientes y para ello también necesitan de ayudas de este tipo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *