Publicidad

Nueva cobertura para arquitectos y despachos de arquitectura de GTG Seguros

Actualmente existen muchos sectores desprotegidos por parte de los seguros o que requieren cada año de renovadas coberturas y garantías. Tal vez entre los sectores y colectivos que más requieran de la atención de parte de las aseguradoras son las pymes y los seguros para autónomos.

La correduría GTG Seguros, se ha ocupado de llevar a cabo de forma específica un innovador concepto de Seguro Profesional para arquitectos y despachos de arquitectura. Que requieren de mayor nivel de coberturas y específicas.

Dicha cobertura se encarga de agrupar las garantías del seguro profesional con las diversas prestaciones de lo que define como una “Entidad de Calidad para la Edificacion”, sin que ello signifique ningún sobrecoste para ellos.

Ofrece mejores tarifas, que logran ser competitivas en el sector además de una mayor capacidad de capital solamente bajo un solo contrato.

Una de las ventajas es la reducción hasta eliminarla del riesgo dentro de la cadena de responsabilidades del técnico, y bajar la posibilidad de posibles reclamaciones que pueden darse.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *