Publicidad

Nueva Garantía Mecánica GENERALI Seguros

La nueva cobertura de Garantía Mecánica es la novedad en Generali Seguros, se trata de cobertura ante averías mecánicas que pone a disposición GENERALI Nueva cobertura frente a averías mecánicas de GENERALI SEGUROS y que comercializa entre su actual cartera de clientes el que estos puedan contratar dicha cobertura denominada “Garantía Mecánica”.

Generali señala que esta cobertura es un complemento de los seguros de Autos, y que sirve ante una situación en que el vehículo que esté asegurado se viera afectado por una avería la cual provoque que el Auto deba quedar inmovilizado, ante dicha situación la póliza actúa asumiendo el coste de la factura que realice el taller por la reparación, en caso que el vehículo no pudiera repararse en el mismo sitio donde quedó parado además de tener que ser remolcado a un taller por Generali.

Generali les garantiza los gastos en que debieran incurrir por reparar la avería, además del coste del valor de las piezas de recambio y el coste de la mano de obra.

Esta cobertura cuenta un periodo de carencia de hasta 1 mes que empieza a contarse desde la fecha en que se contrató.
Cubriendo:
-Las averías mecánicas

-Las averías eléctricas o electrónicas de las piezas del vehículo, en la que se incluye:
Caja de cambios (manual y automática)
El módulo electrónico principal
La culata
El bloque que agrupa motor
Pistones
Bielas
Cigüeñal
Bomba de aceite
Bomba inyectora.

Hay que tener en cuenta que el porcentaje respecto a la factura de reparación que le toca asumir GENERALI depende del nivel de antigüedad y el kilometraje del Auto asegurado al momento de la avería. Si un vehículo tiene 7 años y 250.000 Km., Genrali correrá con el 90% de la factura de reparación del mismo.

Además Generali incluirá la garantía dentro de las más de 100.000 pólizas de seguros de clientes que cuenten con un seguro de Autos, además de incluirlo en nuevas pólizas suscriptas.

Generali ofrece dicha cobertura que permite extender la garantía del fabricante, ya que entra en actividad tras finalizar la garantía. Por otro lado le brinda una ventaja para su cliente siendo un producto diferenciador al compararlo con seguros similares ya que Generali pasa a asumir el coste de las averías que llegue a sufrir el Auto debido al desgaste natural de piezas, mientras que en otras aseguradoras en el contrato figura como una exclusión general algo diferente en esta póliza de Generali haciendo que el clientes actual y el potencial vean este tipo de cobertura como un valor agregado y decidan contratar y recomendar.

Generali también se pretende ofrecer una mayor facilidad para aquellos conductores que no pueden por su crisis económica el cambiar su coche, con esta cobertura Garantía Mecánica les permite tener una mayor seguridad cuando utilizan su vehículo aunque sufran una avería.

Grupo Generali es una de las más importantes aseguradoras a nivel europeo, líder en el segmento vida en Europa, captando un volumen de primas de alrededor de 70.000 millones de euros en 2011.

Es de los principales gestores de activos del mundo, con más de 470.000 millones de euros en fondos en 2010 y como gestor inmobiliario, con un patrimonio de 28.000 millones de euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *