Publicidad

Nueva modalidad de seguro Mutua Alquiler Avalado

Mutua de Propietarios, ha anunciado el lanzamiento al mercado de su modalidad de seguro Mutua Alquiler Avalado que se presentará oficialmente en los próximos días.

Este producto está destinado a complementar las coberturas que asumirá la Generalitat de Cataluña, para el aval de propietarios de pisos, en caso de impagos del alquiler, denominado Avalloguer.

Por lo tanto, todos los ciudadanos que deseen acogerese a las condiciones especiales reguladas por Avalloger, podrán beneficiarse con Mutua Alquiler Avalado.

Características principales:

Transcurridos los cinco meses iniciales de cobertura de las rentas impagadas, asumidas por la Generalitat de Cataluña, Mutua de Propietarios cubriría, los siguientes siete meses (totalizando 12 meses con las dos coberturas). Generalmente un proceso de desahucio tiene una duración media aproximada, de ocho meses.

– Todo el proceso judicial de desahucio, así como la asistencia jurídica que exige el Decreto (es requisito indispensable que el propietario obtenga una sentencia judicial de desahucio) quedaría cubierto por este producto.

Posibilidad de cubrir de forma optativa los actos vandálicos que se hubieran producido en la vivienda, conforme a las condiciones de la póliza.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *