Publicidad

Nueva póliza para catástrofes de plataformas petrolíferas de Munich Re

Munich Re presenta una solución innovadora que pretende brindar aseguramiento prestando cobertura a compañías petrolíferas que se ven en la necesidad de tener una cobertura específica ante los últimos riesgos que se han dado con esta imprescindible materia prima como es el petróleo y que les implica responsabilidad que les cabe al sufrir diversos riesgos al llevar a cabo extracciones en alta mar.

Esta innovadora póliza llega en un momento en que, no existen coberturas independientes dirigidas a operaciones de extracción, que se encuentran aseguradas en la póliza individual de la compañía.

Usualmente, las coberturas que se encuentran disponibles se encuentran ligadas a un límite de 1.000-1.500 millones de dólares -788-1.183 millones de euros-.

A través de esta solución que ofrece Munich Re, la operación individual de extracción podrá quedar cubierta por medio de una póliza específica para tal riesgo. Pudiendo elevar los límites de responsabilidad a 10.000-20.000 millones de dólares unos 7.866-15.773 millones de euros para cada una de las extracciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *