Publicidad

Nueva póliza para joyerias de Millennium Insurance

Si bien la capacidad de consumo no es la mejor en momentos de crisis y las personas buscan ahorrar más, las joyerías igualmente siguen con sus negocios y productos que deben de asegurar.

Para ello, la nueva póliza para joyerías de Millennium Insurance que acaba de lanzar y desarrollar un nuevo producto que es específico en sus seguros y que está dirigido a profesionales de las joyerías, brindando coberturas ajustadas a sus necesidades, además de condiciones excepcionales.

Además aporta una gran solución aseguradora para los fabricantes, mayoristas, talleres, minoristas, viajantes, para todos los profesionales ligados al sector de las joyerías.

La característica de póliza, es anual prorrogable, siendo una solución global All- Risk, integrando coberturas más usuales como: robo, expoliación, hurto; incorporando innovadoras coberturas como riesgos propios por secuestro al joyero, o la garantía de RC de Explotación.

Para comercializarla, se ha llegado a acuerdos con importantes reaseguradores internacionales, como Swiss Re.

En cuanto a la capacidad aseguradora en conjunto dónde se incluyen automática y facultativa, se puede garantizar riesgos hasta por 20 millones de euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *