Publicidad

Nueva póliza Vida Previsión de ERGO

ERGO Vida, perteneciente al Grupo DKV Seguros, ha lanzado una nueva póliza Vida Previsión, un seguro de vida que protege de los riesgos de fallecimiento e invalidez permanente, compensando la pérdida de ingresos en caso de siniestro con el pago del capital a los beneficiarios.

El seguro Vida Previsión incluye un paquete de servicios de salud, gratuitos o a precios especiales, como la realización de chequeos o el uso de la Línea Médica DKV 24 horas.

El nuevo producto incorpora una versión modular, o la ampliación del listado de enfermedades graves a cubrir incluyendo la ceguera, la esclerosis múltiple, la parálisis cerebral, el Alzheimer y el Parkinson.

Además ofrece la posibilidad de anticipar el 50% del capital en caso de enfermedad terminal, y está dirigido a personas con obligaciones económicas con los miembros de su unidad familiar

Este producto es accesible para las economías más modestas con un precio accesible, y a través de un sistema para fraccionar el pago de las primas de forma anual, semestral, trimestral o mensual.

En cuanto a las coberturas, pueden ser: 

  • Coberturas básicas: Fallecimiento por cualquier causa.
  • Coberturas complementarias: Fallecimiento por accidente, Fallecimiento por accidente de circulación, Invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa, Invalidez Absoluta y Permanente por accidente, Invalidez Absoluta y Permanente por accidente de circulación, Enfermedades Graves (percepción de un capital a cuenta del seguro principal).

Además, ofrece dos tipos de modalidades, que se adaptan a las necesidades del cliente:

  • Modalidades Estándar: Temporal Anual Renovable, Temporal Constante o Temporal Decreciente.
  • Vida Previsión Modular: Temporal Anual Renovable de contratación sencilla. 

En cuanto a las posibilidades de contratación, la nueva póliza Vida Previsión permite:

  • Temporal Anual Renovable: Garantiza el pago del capital contratado. La renovación se produce anualmente y la prima a pagar varía en función de la edad del asegurado. Posibilidad de contratar la revalorización del capital en función del IPC o de un porcentaje fijo.

  • Temporal Constante: Garantiza el pago de un capital durante un plazo determinado y con unas primas constantes.

  • Temporal Decreciente: Seguro destinado principalmente a cubrir las cuotas de amortización de los préstamos en caso de fallecimiento. 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *