Publicidad

Nueva web de AMA Seguros

A.M.A, la Agrupación Mutual Aseguradora ha lanzado su nueva web, incorporando nuevo diseño, más servicios online, un nuevo tarificador de seguros de automóvil y un área más amplia para mutualistas.

La nueva web fue diseñada pensando en que la nueva página sea más interactiva y participativa, para ello AMA cuenta con nuevas modalidades de contratación y gestión online de seguros, más secciones, servicios y promociones exclusivas para mutualistas.

La actualización y ampliación de contenidos tienen como objetivo facilitar la navegación de los mutualistas, incrementar su participación e interconexión, intensificar su acceso a contenidos y fomentar con absoluta seguridad las gestiones y trámites online.

Desde A.M.A. nos cuentan que la principal finalidad de la nueva web corporativa ha sido preservar y potenciar las señas de identidad de la mutua, comprometida con los profesionales sanitarios, ante los que intenta extremar la respuesta a sus específicas necesidades aseguradoras y de servicios.

Así aprovechando la oportunidad que brinda internet, A.M.A. continúa apostado por la calidad del servicio y el trato directo con sus mutualistas.

Ingresando desde aquí a www.amaseguros.com, podrán encontrar todos los productos de la aseguradora, tanto los destinados a particulares como a profesionales; podrán efectuar trámites on-line, conocer campañas, así como conocer información corporativa. Los mutualistas tiene un acceso especial con usuario y contraseña, donde encontrarán la más amplia información de su interés.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *