Publicidad

Nuevas coberturas de Mutua de Propietarios acondicionar la vivienda y asistencia 24 horas

La Mutua de Propietarios incluye a 2 nuevas coberturas y servicios que complementa a “Mutua Alquiler” el Seguro de Impago de alquileres. A partir de este 1 de Octubre, y por medio de Assista compañía de asistencia, los asegurados, de cartera y los nuevos, podrán acceder -sin aumento de la prima de por medio- del servicio dirigido al reacondicionamiento de vivienda tras finalizar el contrato de arrendamiento del inquilino, pudiendo ser también por abandono de vivienda o desahucio. Este es uno de los seguros que empiezan a aparecer para aquellos que alquilan como los que ofrecen Alquiler Seguro y que se suma Mutua de Propietarios.

Los asegurados de este seguro, les asistirá el derecho a solicitar el servicio en el que un técnico pasará a confeccionar un informe de estado de la situación de la vivienda, tras esto presupuestará la cantidad que se requiera para volver a acondicionar la vivienda y alquilarla una vez más.

Mientras que, el otro servicio consiste en asistencia al hogar 24 horas, tendiente al mantenimiento y conservación de la vivienda arrendada. Estos nuevos servicios la Mutua de Propietarios puede ofrecer de manera más amplia coberturas de impago de rentas, defensa jurídica y actos vandálicos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *