Publicidad

Nuevo consorcio para dar cobertura frente a derrames de petróleo

El sector de los seguros además de no haber llegado a su techo en mucho de los ramos todavía les resta por lanzar nuevos productos en nichos que aún con reclamos de por medio y con potenciales altas ganancias no ofrece los productos que se requieren para diversas situaciones.

Si bien en los últimos años ha explotado la oferta de comparadores de seguros, los seguros baratos con nuevas iniciativas y compañías como Verti Seguros. En lo referido a medioambiente falta mucho por ofrecer y mejorar en cuanto a pólizas como son el derrame de una materia prima como el petróleo.

Para ello tanto GUY CARPENTER como WILLIS RE han tomado la delantera y junto con AON BENFIELD desarrollarán un nuevo consorcio que se especializa en derrames de petróleo, a través del cual ofrecer cobertura más amplia del límite por responsabilidad respecto a los trabajos de perforación en aguas profundas en Estados Unidos. Algo que se irá corriendo con los años y se ofrecerán en otras naciones en Europa.

AON BENFIELD administrará el consorcio, además de que se encuentra en desarrollo un nuevo producto que extiende los límites mucho más allá.

E s así que MUNICH RE junto a otras reaseguradoras, ingresará mediante una importante capacidad en dicho nuevo segmento del seguro.

Este nuevo consorcio que ofrecerá cobertura de derrames de petróleo pretende ligarse profundamente con la industria petrolera pudiendo brindarles prontamente una póliza que le aporte solución asegurando los riesgos y ofreciendo nuevos límites.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *