Publicidad

Nuevo PIAS de Pelayo Mondiale Vida

Pelayo Mondiale Vida ha lanzado en noviembre un nuevo producto de ahorro, el PMV PIAS (Pelayo Mondiale Vida Plan Individual de Ahorro Sistemático), una novedad que le permite a quienes ahorren, tres alternativas de inversión.

La primera se trata de un fondo refugio que ofrece las ventajas de los seguros de ahorro garantizados a través de un interés mínimo asegurado durante toda la vigencia del contrato y un interés total que se fija semestralmente por anticipado.

La opción fondos de inversión permite invertir en los fondos ‘Fidelity Funds Target Funds’ de acuerdo a un objetivo temporal (2015, 2020, 2025, 2030, 2035 y 2040).

De esta forma, podrá conseguir una asignación de activos y una opción mixta, combinando las dos opciones en la proporción que desee.

El PIAS, es un seguro de ahorro que, permite acumular capital en el tiempo, pudiendo constituir una renta vitalicia que servirá como complemento a la pensión de la seguridad social.

El producto es interesante en el tema tributario ya que la rentabilidad generada desde que se contrata hasta que se percibe, está exenta de impuestos, siempre que la primera prima satisfecha tenga una antigüedad mínima de 10 años.

Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *