Publicidad

Nuevo producto de leasing más un seguro con prima financiada de Bankinter

Bankinter ha lanzado un nuevo producto dirigido a su segmento de clientes como empresas y profesionales autónomos. La propuesta comercial se trata de un leasing para maquinaria o equipos que incluye la financiación de la prima del seguro asociado, siempre y cuando este seguro se contrate con el banco.

Entre las novedades, podemos decir que hasta el lanzamiento de este producto, todos los tipos de leasing comercializados por la entidad disponían de un seguro asociado bajo la modalidad de prima anual renovable.

Ahora, el cliente podrá optar entre:

  • la financiación del seguro para toda la vida de la operación en las mismas condiciones que el leasing y en cómodas cuotas mensuales.
  • pagar la prima anual renovable cada año durante toda la vida de la operación (opción tradicional).

La concesión del préstamo que financia el importe de la prima está preconcedido y se realiza mediante el pago de un número de cuotas que coincidirán con las de la operación de leasing asociada.

El leasing es una modalidad de financiación para bienes muebles e inmuebles, a medio y largo plazo, por la que el arrendador (el banco) compra por orden del arrendatario (cliente) el equipo que necesita, obligándose éste al pago de una serie de cuotas durante un plazo determinado.

Simular las dos modalidades de financiar el seguro, aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *