Publicidad

Nuevo Seguro de Accidentes Seguros Bilbao

Un nuevo seguro de Accidentes se encuentra en el mercado, de parte de Seguros Bilbao. Esta nueva póliza de Accidentes viene a mejorar, extender flexibilizando la contratación de coberturas con que ya contaba este seguro, permite que se ajusten a cada uno de aquellos que lo contraten y en medida de sus requerimientos de cobertura.

Además de brindar las garantías más básicas, se podrá optar por coberturas como: indemnización diaria por incapacidad temporal u hospitalización o por fallecimiento o invalidez.

Por otro lado, facilita y agiliza el reembolso de indemnizaciones, junto al servicio de cobro rápido tras presentar el certificado médico que acredite la lesión y tratamiento.

Así como accederán tras contratar el seguro a la Tarjeta Bilbao Salud, en la que incluye servicios ligados con la salud y bienestar.

Este seguro de accidentes también permite ser contratado a un precio razonable al que pueden acceder ya que tiene en cuenta los diferentes problemas por lo que atraviesan las familias y que hacen difícil contar con la mejor póliza teniéndose que volcar por un seguro barato pero que no cubre todo lo necesario, al tener que pagar sus cuentas, ya que muchas de ellas dirigen la capacidad de ahorrar a otros servicios.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *